Sellado de juntas con movimiento con banda elástica MasterSeal 930

Descripción General

Este Pliego de Condiciones contiene las indicaciones y criterios de selección de productos para el sellado de juntas con movimiento (juntas de dilatación, etc.), mediante bandas elásticas.

Campo de aplicación

Este procedimiento es aplicable para el sellado de juntas de dilatación en superficies no transitables tales como depósitos, canales, túneles, sótanos, piscinas, cubiertas, etc. Esta aplicación está especialmente indicada para juntas, que debido a sus dimensiones, fuertes movimientos, irregularidad u otras características (movimientos diferenciales), no permiten el uso de masillas elásticas en su sellado.

Objetivo

El procedimiento tiene como objetivo sellar la junta sin impedir los movimientos físicos propios de la estructura (dilatación, asiento,...). Para ello, se colocará en la superficie del paramento, una banda elástica adherida sólidamente a ambos labios de la junta. Para conseguir impermeabilidad, buena resistencia química y mecánica de la junta, debe asegurarse una perfecta adherencia entre el soporte y la lámina colocada.

Para garantizar la funcionalidad de la junta, deben conocerse a priori los movimientos que se van a producir en la estructura (por cambios térmicos, etc.), siendo esta tarea responsabilidad del proyectista.

Descargar pliego de condiciones

 

Categorías

Ver pliegos de condiciones de:
Sellado de Juntas Impermeabilización

Etiquetas

Ver pliegos de condiciones de:
impermeabilizacion juntas masterseal reparacion masilla poliuretano

Productos

MasterSeal 930 - Bandas elásticas para juntas con movimiento
Descargar Producto Ver productos