MasterProtect 8000 CI - Inhibidor de corrosión para hormigón basado en silano organofuncional

Descripción General

Se pretende dar una visión general sobre la protección del hormigón frente a la corrosión empleando un inhibidor de corrosión para hormigón basado en silano organofuncional,
MasterProtect 8000 CI puede emplearse como protección preventiva de estructuras de hormigón o bien en combinación con un sistema de reparación estructural en caso de estructuras dañadas.

Campo de aplicación

Inhibidor de corrosión para hormigón es aplicable en cualquier estructura de hormigón armado: vigas, pilares, forjados, muros, etc., siendo efectivo tanto en hormigones ya carbonatados, como hormigones nuevos.
La protección del hormigón con MasterProtect 8000 CI no precisará la eliminación de masas, y es efectiva en hormigones con un contenido de cloruros < 2% spc.

Objetivo

Protección de elementos de hormigón armado evitando la oxidación de las armaduras por aplicación de inhibidor de corrosión en superficie (MasterProtect 8000 CI) de forma que se refuerza la capa pasivante del acero y se impide la penetración de agua y cloruros a la vez que se permite la transpiración del elemento tratado.
Se obtendrá una reducción del índice de velocidad de corrosión hasta valores inferiores a 0,2 ?A/cm 2 de forma que se considerará que el acero se encuentra en condición pasiva.
Con los valores de velocidad de corrosión obtenidos tras la aplicación de MasterProtect 8000 CI, nos encontramos en un estado de protección de las armaduras donde el daño visible no será esperado hasta pasados 10 años (0,1 a 0,5 ?A/cm 2 ), y muy cerca de valores donde el daño visible no se producirá incluso pasado este tiempo.

Descargar pliego de condiciones

 

Categorías

Ver pliegos de condiciones de:
Protección

Etiquetas

Ver pliegos de condiciones de:
corrosion

Productos

MasterProtect 8000 CI - Inhibidor de corrosión para hormigón basado en silano organofuncional
Descargar Producto Ver productos