Impermeabilización de depósitos

Descripción General

Este Pliego de Condiciones ofrece una visión general sobre la impermeabilización de estructuras de hormigón destinadas a contener agua, tanto en el caso de nueva construcción (obra nueva), como para estructuras ya construidas (obra antigua).

Campo de aplicación

Este procedimiento es aplicable a depósitos de hormigón destinados tanto a contener agua apta para el consumo humano (agua potable), como para usos industriales. Asimismo se aplicará a depósitos enterrados, semienterrados, como sobresalientes del terreno en toda su altura.
Para depósitos de hormigón, construidos o enterrados y/o bajo el nivel freático, consultar el Pliego de Condiciones IMP-3 “Impermeabilización y drenaje en estructuras enterradas”, donde se indican tratamientos para la protección contra el agua del trasdós de estos elementos constructivos.

Objetivo

Determinación de los productos y las técnicas constructivas más adecuadas para ejecución de obra nueva o para obra de reparación.
En ambos casos disposición de láminas de impermeabilización de confección “in situ” y de los sistemas de tratamiento de juntas con objeto de conseguir la impermeabilización del depósito y evitar las fugas de agua del mismo.

Descargar pliego de condiciones

 

Categorías

Ver pliegos de condiciones de:
Impermeabilización

Etiquetas

Ver pliegos de condiciones de:
depositos hormigon impermeabilizacion masterseal

Productos

MasterSeal 501 - Impermeabilizante de la red capilar de estructuras de hormigón y mortero.
Descargar Producto Ver productos

MasterSeal 531 - Mortero monocomponente impermeable, sulforresistente apto para con agua potable.
Descargar Producto Ver productos

MasterSeal 550 - Mortero impermeable, sulforesistente, elástico y flexible, de dos componentes aplicable en depósitos de agua potable.
Descargar Producto Ver productos

MasterSeal M 338 - Revestimiento epoxi, para la impermeabilización y protección de elementos de hormigón, apto para agua potable.
Descargar Producto Ver productos