Carril - Bici: Señalización horizontal y revestimiento del Pavimento

Señalizacion horizontal y revestimiento del pavimento


Se denomina carril bici a cualquier carril de una vía pública que ha sido señalizado apropiadamente para este propósito o una vía independiente donde se permite el tránsito de bicicletas de forma exclusiva o compartida.

Intentar reducir la emisión de gases derivados de los motores que llevan los vehículos de transporte, ha propiciado que España haya querido imitar a otras ciudades en estos aspectos y que se quiera potenciar desde los ayuntamientos el uso de las bicicletas como herramienta de transporte que no contamina, además de ser silenciosa, económica y accesible a todos los bolsillos. Por ello, detrás de Valencia han ido multitud de ciudades Españolas (Albacete, Badajoz, Barcelona, Badalona, Burgos, Córdoba, Cornellá, Girona, Madrid, Valladolid, Vitoria, San Sebastian, Sevilla, Zaragoza, entre otras) a la saga de este tipo de alternativa para los ciudadanos, superándose en la actualidad los 1.000 km de longitud en la península.

Sobre el soporte de hormigón se aplica la imprimación MASTERTOP® P 611, seguidamente se espolvorea con el filler MASTERTOP® F5 mientras aun está fresco. Una vez la imprimación se seca se procede a la aplicación del MASTERTOP® TC 445.

Descargar Obra

 

Productos

MasterTop F5 - Áridos de cuarzo naturales utilizados en la aplicación de pavimentos industriales.
Descargar Producto Ver productos

MasterTop TC 445 - Recubrimiento de poliuretano coloreado o transparente, bicomponente, para exteriores e interiores, con acabado mate.
Descargar Producto Ver productos