Ampliación de la ETAP de Majadahonda

Reparación e Impermeabilización de Canales


El Canal de Isabel II, cuenta con una concesión para el trasvase de agua del río Alberche, procedente de los embalses de Picadas y San Juan (trasvase San Juan-Valmayor y conducción Picadas-Estación de Tratamiento de Agua Potable, ETAP en adelante, de Majadahonda), con un límite de concesión de 120 millones de m3/año (hasta el 20% de la demanda).
La Estación de Tratamiento de Aguas Potables de Majadahonda (Madrid) fue construida a finales de los años sesenta para tratar el agua procedente de los embalses mencionados. A la largo de estos últimos años, esta ETAP ha sufrido varias ampliaciones con el fin de mejorar el proceso. La última esta siendo la adjudicada a OHL Medio Ambiente Inima, en UTE con OHL, la ejecución de las obras del proyecto de construcción del tratamiento de afino de la estación de tratamiento de agua potable (ETAP) de Majadahonda (Madrid). El importe del contrato asciende a 17,97 millones de euros, con un plazo de ejecución de 17 meses.

Descargar Obra

 

Productos

MasterEmaco N 352 RS - Mortero de renovación para reparaciones cosméticas y nivelaciones superficiales.
Descargar Producto Ver productos

MasterSeal 550 - Mortero impermeable, sulforesistente, elástico y flexible, de dos componentes aplicable en depósitos de agua potable.
Descargar Producto Ver productos

MasterSeal NP 474 - Masilla elástica monocomponente a base de poliuretano de módulo medio.
Descargar Producto Ver productos

Categorías

Ver más obras de:
Obra Hidráulica