SISTEMA CONIBRIDGE en la Terminal del Aeropuerto de Bilbao

Sistema de impermeabilización de tablero puente


En primer lugar el proyecto de reforma contempla los trabajos de mejora de las instalaciones, que consisten, principalmente, en el cerramiento de la zona de espera de llegadas del aeropuerto (actualmente al aire libre) y en el acondicionamiento de los accesos al mismo para personas de movilidad reducida. Estas obras se plantean con un presupuesto de 31 millones de euros y con una duración de 14 meses por lo que se estima que la nueva zona esté abierta para 2010.
Este citado primer proyecto de reforma, que contempla los trabajos de cerramiento de la zona de espera de llegadas del aeropuerto (actualmente al aire libre) conlleva afrontar la problemática asociada a las numerosas filtraciones que se producen a través de la estructura (tablero) que conforma el cerramiento superior, cuestión que si ya de por sí puede resultar problemática, se convierte en un objetivo primordial al proyectarse el cerramiento de esta parte de la estructura.
En base al objetivo primordial de impermeabilización descrito, se propone el sistema CONIBRIDGE 2304 como el más adecuado técnicamente a la problemática existente.

Descargar Obra

 

Productos

MasterSeal M 800 - Membrana elástica de impermeabilización a base de polímeros híbridos bicomponente, aplicada por proyección.
Descargar Producto Ver productos

Categorías

Ver más obras de:
Estructuras viarias Rehabilitación Reparación urbana

Etiquetas

Ver más obras de:
impermeabilizacion