Sistema Ucrete RG

Revestimiento de poliuretano de muy altas prestaciones con acabado de mortero continuo para revestimientos en vertical, medias cañas, puntos singulares, encuentros, etc. de muy altas solicitaciones químicas, mecánicas, higiénicas y térmicas

Propiedades:
Máxima durabilidad.
Totalmente resistente en servicio desde -40oC hasta +120oC.
No contaminante.
Excepcional resistencia a un amplio número de agentes agresivos.
Elevada resistencia al impacto.
Tolerante con la humedad del soporte.
Clase de reacción al fuego según UNE EN 13501-1 Ucrete RG: Bfl-s1.
Absorción cero.
Máxima higiene.
Disponible en 8 colores: rojo, amarillo, verde, naranja, gris, crema, azul y verde/marrón.
Aplicación profesional por instaladores homologados.

Campo de aplicación
Industria agroalimentaria, química, farmacéutica, metalúrgica, máquina-herramienta, tratamiento de residuos, minería, etc.

Espesor del sistema
4 mm*
6 mm**
9 mm***

Ultima edición: 01-02-2014
Descargar hoja de sistemas

 

 

Imprimación

Ucrete PRIMER RG 
Imprimación de baja viscosidad libre de disolventes basada en la tecnología del ligante del recubrimiento de muy altas prestaciones Ucrete.

Consumo: 0,15 - 0,2 kg/m2
Ucrete Primer RG


 

Capa base

Ucrete RG 
Revestimiento de poliuretano de muy altas prestaciones con acabado de mortero continuo para revestimientos en vertical, medias cañas, puntos singulares y encuentros, etc. de muy altas solicitaciones químicas, mecánicas, higiénicas y térmicas

Consumo: 4 mm -> 8-9 kg/m2
6 mm -> 12-13 kg/m2
9 mm -> 18-20 kg/m2
Ucrete RG


Nota: Los consumos indicados pueden ser superiores dependiendo de la rugosidad, temperatura y rugosidad del soporte, así como las pérdidas generadas durante la aplicación.
* Totalmente resistente a derrames líquidos a alta temperatura y vertidos hasta los +70 oC. Adecuado para temperaturas en frío de hasta -15 oC.
** Totalmente resistente a derrames líquidos y vertidos hasta los +80 oC y puede ser limpiado de forma ligera con vapor. Adecuado para temperaturas en frío de hasta -25 oC.
*** Totalmente resistente a derrames líquidos a alta temperatura y vertidos hasta los +120 oC y puede ser totalmente limpiado con vapor. Adecuado para temperaturas en frío de hasta -40 oC.

Responsabilidad: Aunque la información contenida en este documento es fidedigna y certera, y representa nuestra experiencia y conocimiento, no representa ninguna garantía o implicación por las recomendaciones realizadas por nosotros, nuestros representantes o distribuidores, dado que las adecuadas condiciones de empleo y la responsabilidad de la aplicación está fuera de nuestro alcance.

Categorías

Ver hojas de sistemas de:
Pavimentos industriales Pavimentos agroalimentarios

Etiquetas

Ver hojas de sistemas de:
pavimentos industriales pavimentos agroalimentarios