Reparación no estructural con MasterEmaco N 5200

Objetivo: Reparación no estructural con MasterEmaco N 5200

Problemas de vibrado durante el hormigonado que generan ausencia de lechada y árido visto, impactos puntuales en escaleras o bordillos que generan una pérdida de sección de los elementos de hormigón, pequeños desprendimientos en cantos de balcones por falta de recubrimiento, enlucidos de muros de hormigón donde los parcheos han dejado un deficiente aspecto estético, etc. son algunos de los muchos trabajos de reparación que se pueden realizar simplemente con un producto: MasterEmaco N 5200.


La solución

BASF Construction Chemicals, como empresa puntera en el sector, ofrece materiales de última generación que cumplen incluso con las solicitaciones más exigentes de las normativas vigentes.
Se procederá a la eliminación de los elementos sueltos, a la limpieza y saneamiento del soporte. (Si la armadura estuviera dañada o a la vista, se recomienda el empleo de un puente de unión para su tratamiento).
Una vez realizado este primer paso, se humedece el soporte (salvo que se haya aplicado previamente puente de unión Epoxi) y se aplica una primera capa de contacto del MasterEmaco N 5200.
Posteriormente se puede aplicar MasterEmaco N 5200 en espesores desde 3 a 10 mm. Se puede dar un acabado final para mejorar la textura del producto y aprovechar su acabado estético.


Los materiales

MasterEmaco N 5200: Mortero universal de reparación y nivelación superficial.
Descargar Producto
Ver productos

Categorías

Ver más fichas edificación de:
Fachadas

Etiquetas

Ver más fichas edificación de:
reparacion no estructural mortero nanotecnologia

 

Herramientas

Mezcladora, llana y brocha.

Preparación del soporte

Preparación del soporte

Consumo

1,8 kg/m2/mm de espesor.

 

Distribuidores oficiales y homologados

Soporte técnico y del Producto