MasterPel 788

Hidrofugante líquido para hormigón prefabricado de consistencia seca.

MasterPel 788 es un aditivo hidrofugante en masa especialmente diseñado para el hormigón prefabricado de consistencia seca, que permite reducir e incluso eliminar la aparición de eflorescencias, y reduce la absorción de agua por capilaridad gracias a la capacidad hidrorepelente del aditivo, reduciendo la permeabilidad y mejorando la durabilidad de las piezas fabricadas.

MasterPel 788 ensalza y mejora la estabilidad del color cuando se usan pigmentos o colorantes. Por su composición, MasterPel 788 no altera el color de las piezas y es perfectamente apropiado para trabajos con cemento blanco.

Se recomienda MasterPel 788 para la prefabricación de bloques, tejas, tubos y todo tipo de piezas de hormigón donde se requiera una reducción de la aparición de eflorescencias y de la absorción de agua.

No se recomienda el empleo de MasterPel 788 en elementos sometidos a la acción de agua a presión o en inmersión permanente. En estos casos, debe emplearse el aditivo impermeabilizante MELCRET HI (ver ficha técnica 1.9.09).

Consultar con el Departamento Técnico cualquier aplicación no prevista en esta relación.

 

Categorías

Ver más productos de:
Productos para el prefabricado ligero MasterPel

Etiquetas

Ver más productos de:
hormigon prefabricado

Categorias