MasterEase 3810

Aditivo superplastificante / reductor de agua de alta actividad para la producción de hormigones de baja viscosidad y reología mejorada.

MasterEase 3810 es un aditivo superplastificante / reductor de agua de alta actividad basado en la nueva tecnología de polímeros PAE exclusiva de BASF Construction Chemicals para la producción de hormigones de baja viscosidad incluso con reducidos contenidos de agua. Diseñado para mejorar la reología y con ellos su trabajabilidad, bombeabilidad y la puesta en obra del hormigón fabricado con cementos con altos contenidos de adición, reduciendo la pegajosidad del hormigón.

MasterEase 3810 permite reducir la huella de CO 2 del hormigón ya que hace posible el uso de cementos con mayor contenido de adición para prácticamente todas las aplicaciones convencionales, que conllevan menores emisiones de gases de efecto invernadero y contribuyen activamente con el desarrollo sostenible de la construcción.

MasterEase 3810 permite la fabricación de hormigones de elevada fluidez e incluso autocompactantes y de alta resistencia, sin provocar retrasos de fraguado en el hormigón.

 

Categorias