MasterCast 700

Aditivo modulador de reología para el prefabricado de consistencia seca aplicado por vibro-compresión y prensado simple.

MasterCast 700 es un aditivo especialmente desarrollado para la producción de piezas de hormigón de consistencia seca por vibro-compresión, que optimiza la reología del hormigón para una cómoda aplicación y una mejora en la calidad final de las piezas.

MasterCast 700 aumenta la densidad, compacidad y resistencias de las piezas, al mejorar el rendimiento de hidratación del cemento, al mismo tiempo que mejora su acabado final y evita la deformación de piezas durante la producción de las mismas. El empleo de MasterCast 700 reduce también la sensibilidad ante ligeras variaciones en el contenido de agua, reduciendo el índice de piezas rechazas.

Al optimizar la reología del hormigón gracias al empleo de MasterCast 700, se reduce la fricción y el desgaste de la maquinaria y se incrementa la capacidad productiva al permitir reducir el tiempo de compactación.

MasterCast 700 también aumenta el desarrollo inicial de resistencias para permitir menores tiempos de curado de las piezas.

MasterCast 700 está especialmente recomendado para las aplicaciones con hormigón de consistencia seca aplicado por vibro-compresión o prensado simple (bloques, bordillos, adoquines, terrazos,...), y puede incluso emplearse con cemento blanco sin transmitir coloración a la masa.

MasterCast 700 facilita la óptima dispersión del pigmento en el hormigón, dando lugar a colores más uniformes y expresivos.

Consultar con el Departamento Técnico cualquier aplicación no prevista en esta relación.

 

Catálogos

Aditivos para hormigón de consistencia seca
Descargar Catálogo Ver catálogo

Categorias