Rellenos, anclajes y nivelación de maquinaria

MasterFlow: Grout y morteros para rellenos


Cuando hablamos de anclajes, apoyos, o nivelaciones de maquinaria pesada, no hay lugar para los riesgos. Los proyectos industriales requieren de soluciones probadas en el tiempo con los productos de mejores prestaciones.

Master Builders Solutions desarrolló el primer grout con partícula metálica en 1932. Los lanzamientos globales de nuestros morteros fluidos tanto epoxi como cementosos, comenzaron en 1954.

Desde entonces hemos continuado desarrollando y perfeccionando nuestros grouts, adaptándolos a las demandas del mercado, de forma que cumplan sobradamente con las necesidades de sus proyectos de especificación.

Los grouts MasterFlow son los encargados de rellenar el hueco entre el elemento a nivelar (apoyos, bases de anclajes de maquinaria, etc,) y el soporte, y de asegurar la transferencia de carga tanto en las nivelaciones como en los anclajes estructurales. Los grouts de precisión MasterFlow son: de retracción compensada o sin retracción, de alta resistencia, de alta durabilidad, resistentes al impacto, y han sido especialmente diseñados para cumplir los requerimientos de precisión en los anclajes y bases de maquinaria pesada.

Descargar Catálogo




Categorías

Ver más catálogos de:
Anclaje

Etiquetas

Ver más catálogos de:
anclajes grout reparacion reparacion estructural rellenos

Productos

MasterFlow 150 - Mortero epoxi fluido, de endurecimiento rápido para anclajes, rellenos y fijaciones.
Descargar Producto Ver productos

MasterFlow 4800 - Mortero fluido sin retracción, con agregado metálico de ultra altas prestaciones resistentes frente cargas puntuales, impactos y vibraciones.
Descargar Producto Ver productos

MasterFlow 648 - Grout en base epoxi de altas prestaciones con elevada resistencia química
Descargar Producto Ver productos

MasterFlow 915 AN - Resina bicomponente para anclaje químico con dosificación y mezcla automática en boquilla.
Descargar Producto Ver productos

MasterFlow 920 AN - Resina epoxi-acrilato libre de estireno, de altas prestaciones, para anclajes estructurales, con dosificación y mezcla automática en boquilla.
Descargar Producto Ver productos

MasterFlow 952 - Mortero fluido sin retracción para rellenos y anclajes de precisión.
Descargar Producto Ver productos

MasterFlow 960 FL - Mortero cementoso de rápido endurecimiento para anclajes estructurales, aplicable hasta -5oC y resistente a altas temperaturas
Descargar Producto Ver productos