Pavimento continuo para paredes y suelos

Diseños integrales


Diseñando con las superficies. Materiales uniformes desde las paredes hasta los suelos: nosotros, desde BASF, le ofrecemos soluciones a medida para diseños integrales y continuos para cualquier tipo de proyecto que tenga en mente.

Para grandes planes, usted necesita un socio fuerte.
Como compañía, BASF puede volver la vista atrás por sus más de 100 años de experiencia en la química para la construcción. Gracias a esta experiencia y a la continua inversión en investigación e innovación, somos capaces de desarrollar soluciones óptimas de productos.

Como especialistas en sistemas de pavimentos continuos eficientes, le ofrecemos soluciones a medida para cualquier aplicación. Nuestros sistemas de pavimentos no son sólo adecuados para alcanzar los requerimientos funcionales, sino también permiten a los diseñadores de interiores una flexibilidad creativa que le convencerá una vez instalado.

Hemos expandido este potencial:
Los sistemas de paredes de BASF proporcionan una conexión continua a nuestros ensayados y probados sistemas de recubrimientos para pavimentos, permitiendo que los suelos y las paredes sean diseñados como una unidad estética y funcional.

Descargar Catálogo


Hojas de sistemas

Sistema MasterTop WS 100 PU
Descargar hoja de sistemas Ver hoja de sistemas

Sistema MasterTop WS 200 PU
Descargar hoja de sistemas Ver hoja de sistemas

Sistema MasterTop WS 300 PU
Descargar hoja de sistemas Ver hoja de sistemas