Inyecciones en obras subterráneas

Sistemas de inyección para consolidación del terreno


Evite lo inesperado con Pre-inyección
La entrada de agua inesperada y unas pobres condiciones del terreno durante la construcción subterránea suelen aumentar los costes, afectar negativamente al medio ambiente e, inevitablemente, causar retrasos significativos. Para contrarrestar estos riesgos, una opción económica consiste en pre-inyectar el terreno por el frente de excavación, para evitar la entrada de agua y estabilizar el terreno. Los microcementos y el sílice coloidal, también conocido como grout mineral, permiten un enfoque rentable y mejoran la seguridad de trabajo con consecuencias ambientales mínimas.

Impermeabilización
Las espumas, poliuretanos agua-reactivas, son ideales para combatir la entrada de agua con rapidez y eficacia. Para casos especialmente difíciles, la solución es una combinación de drenaje e inyección de una resina de rápida reacción.

Consolidación del terreno
Los sistemas de silicato de poliurea de rápida reacción y no agua-reactivas permiten estabilizar rápidamente suelos poco competentes. Las versiones de silicato de poliurea con gran capacidad de formación de enormes volúmenes de espuma son excelentes para el llenado de cavidades. Los poliuretanos poco agua-reactivos también son adecuados para consolidar terrenos.

Sellado de grietas y reparación del hormigón
La gama de resinas acrílicas son particularmente adecuadas para la reparación por inyección en fisuras de hormigón de revestimiento, dovelas y túneles de ladrillos y mampostería.

Descargar Catálogo




Categorías

Ver más catálogos de:
Inyecciones

Productos

MasterRoc FLC 100 - Aditivo en polvo, compensador de retracción y plastificante, para anclaje y relleno.
Descargar Producto Ver productos

MasterRoc MP 303 CE - Resina acrílica de baja viscosidad y de bajo tiempo de reacción, velocidad de reacción ajustable, para sellado permanente de agua de fisuras y grietas. Apta para el sistema de muro/cortina de inyección (curtain injection) en estructuras de hormigón y mampostería
Descargar Producto Ver productos

MasterRoc MP 307 CE - Resina acrílica de baja viscosidad y de rápido tiempo de reacción, velocidad de reacción ajustable, para sellado permanente de agua de fisuras y grietas. Apta para el sistema de muro/cortina de inyección (curtain injection) en estructuras de hormigón y mampostería
Descargar Producto Ver productos

MasterRoc MP 320 - Grout sintético libre de disolventes, hidrófico y de baja viscosidad para la inyección de roca y consolidación de terrenos arenosos y sedimentarios.
Descargar Producto Ver productos

MasterRoc MP 320 Acelerante - Grout sintético libre de disolventes, hidrofílico y de baja viscosidad para inyección en soporte de roca y consolidación de terrenos arenosos y sedimentosos
Descargar Producto Ver productos

MasterRoc MP 350 - Resina mono-componente, para inyecciones de fisuras y grietas en hormigón y piedra
Descargar Producto Ver productos

MasterRoc MP 355 - Altamente reactiva, espuma bicomponente de inyección de poliuretano para cortar gran volumen de agua y para consolidación de terreno.
Descargar Producto Ver productos

MasterRoc MP 355 1K - Espuma de poliuretano monocomponente, libre de disolventes, para el corte de vías de agua de pequeño y mediano caudal.
Descargar Producto Ver productos

MasterRoc MP 355 1K Acelerante - Espuma impermeable de inyección para el relleno de cavidades y rocas fisuradas, así como para el taponamiento de vías de agua.
Descargar Producto Ver productos

MasterRoc MP 355 Thix - Altamente reactiva, espuma bicomponente de inyección de poliuretano para cortar gran volumen de agua
Descargar Producto Ver productos

MasterRoc MP 358 SC - Resina de poliuretano bi-componente, hidrófoba, altamente reactiva, para consolidación de estratos
Descargar Producto Ver productos

MasterRoc MP 364 Flex - Resina de inyección bi-componente, base silicato de poliurea, altamente reactiva, resistente al fuego, para consolidación de terreno.
Descargar Producto Ver productos

MasterRoc MP 367 Foam - Espuma bi-componente altamente reactiva, en base a silicato-poliurea, para rellenar cavidades y consolidación de suelos.
Descargar Producto Ver productos

MasterRoc MP 650 - Microcemento de clinker de cemento Portland puro de fraguado rápido para inyección de terrenos y rocas.
Descargar Producto Ver productos

MasterRoc MP 900 - Microcemento de clinker de cemento Portland puro de fraguado rápido para inyección de terrenos y rocas.
Descargar Producto Ver productos