Impermeabilización de depuradoras

Estaciones Depuradoras de aguas Residuales (E.D.A.R.)


Las estaciones depuradoras de aguas residuales están constituidas típicamente por una serie de elementos de hormigón armado, cada uno con funciones específi cas, en las que se implementa la depuración de los vertidos de origen industrial y urbano. Las estructuras de hormigón armado están sometidas a una degradación debido a la abrasión sometida por el agua que contiene sustancias orgánicas e inorgánicas en suspensión, pero especialmente a la corrosión inducida microbiológicamente. De hecho, la presencia de compuesto a base de azufre puede dar lugar a la formación de ácido sulfúrico puntual que es altamente agresivo para la pasta de cemento. Esta degradación se transfi ere rápidamente a las armaduras metálicas, dando lugar a problemas estructurales. BASF Construction Chemicals aborda el campo de las estructuras de aguas residuales de una manera integral, desde la reparación de la estructura degradada hasta su impermeabilización y resistencia química. El objetivo fi nal es aumentar la vida útil de la estructura con un nivel de confi anza más elevado que el inicial.

Descargar Catálogo




Categorías

Ver más catálogos de:
Estructuras de contención de agua

Etiquetas

Ver más catálogos de:
impermeabilizacion depuradora depositos masterseal membranas

Productos

MasterSeal M 310 - Revestimiento epoxi flexible para la protección e impermeabilización de estructuras de hormigón sometidas a ataques químicos severos
Descargar Producto Ver productos

MasterSeal 550 - Mortero impermeable, sulforesistente, elástico y flexible, de dos componentes aplicable en depósitos de agua potable.
Descargar Producto Ver productos

MasterSeal 6100 FX - Membrana impermeabilizante elástica y flexible monocomponente para estructuras de hormigón y mortero.
Descargar Producto Ver productos

MasterSeal M 689 - Membrana de poliurea, bicomponente, libre de disolventes para la impermeabilización y protección de estructuras.
Descargar Producto Ver productos

MasterSeal M 808 - Revestimiento de poliuretano bicomponente elástico para impermeabilización de depósitos, cubetos, canales, etc., tanto para agua potable como para protección química del hormigón
Descargar Producto Ver productos