Impermeabilización Cementosa

Nueva generación de membranas impermeabilizantes cementosas


Las Estructuras de hormigón a lo largo del ciclo del agua están en contacto permanente con agua y necesitan permanecer en funcionamiento sin interrupciones.

Impermeabilización es un reto importante
El agua puede penetrar en los materiales de construcción por diversos medios, tales como la absorción capilar, encharcamiento, absorción higroscópica o condensación. La impermeabilización efectiva para evitar la entrada o pérdida de agua en presas, canales, acueductos, depósitos de agua, torres de agua, plantas de aguas residuales u otras estructuras de los edifi cios, es un reto importante que requiere una fácil aplicación, un rápido retorno al servicio y durabilidad a largo plazo.

Las estructuras de hormigón no permanecen estáticas
Los cambios en las condiciones de cargas, la temperatura, la humedad y otros factores internos hacen que las estructuras de hormigón se mueven y se fi suren. La prevención de las pérdidas de agua causadas por estos movimientos inevitables es un reto adicional.

Descargar Catálogo


Productos

MasterSeal 560 - Membrana bicomponente elástica y aligerada para la impermeabilización y protección de hormigón, de rápido curado y disponible en color Blanco y Gris Claro
Descargar Producto Ver productos

MasterSeal 6100 FX - Membrana impermeabilizante elástica y flexible monocomponente para estructuras de hormigón y mortero.
Descargar Producto Ver productos