BASF Construction Chemicals España, S.L.

Somos una empresa especializada en la fabricación y comercialización de productos químicos para la construcción y sistemas para su aplicación. Ayudamos a nuestros clientes a tener más éxito aportando calidad e innovación a nuestros productos y sistemas y un servicio técnico personalizado y eficiente.

En la actualidad, gracias al desarrollo de una labor de investigación continua, nuestras marcas líderes en el mercado ofrecen una gama de tecnologías con múltiples aplicaciones.

Estamos presentes en el mercado de la edificación y rehabilitación con gran diversidad de productos y sistemas que aportan grandes beneficios, en los campos de:

  • Reparación y refuerzo de estructuras de hormigón.
  • Rehabilitación y restauración de edificios históricos.
  • Anclajes e inyecciones de precisión.
  • Impermeabilización de estructuras enterradas, humedades por capilaridad, estanqueidad de juntas, etc.
  • Impermeabilización de cubiertas con membranas continuas.
  • Colocación de cerámica y nivelación de superficies.
  • Pavimentos industriales y decorativos.

Leer más

 

MasterBrace

El sistema de refuerzo de estructuras de hormigón

Reparar y reforzar estructuras actualmente se ha convertido en una necesidad. Dichos trabajos requieren un alto conocimiento de las técnicas y de los productos para evitar que vuelvan a aparecer problemas en un futuro. El sistema MasterBrace ofrece la posibilidad de reforzar estructuras con una serie de ventajas impensables con otros sistemas pero sólo con el apoyo de un gran equipo como el ofrecido por BASF, los resultados podrán ser óptimos. Los años de experiencia, el conocimiento del sistema, el nivel de desarrollo de los productos y el apoyo técnico y humano en la prescripción y en el cálculo hacen de BASF y del sistema MasterBrace, un referente en el mercado de la reparación y del refuerzo.

Refuerzo estructural MasterBrace

 

Hormigón Altas Prestaciones

La última tecnología en aditivos para hormigón

Obtenga hormigón de altas prestaciones de forma sencilla, con nuestros aditivos para hormigón de última generación. Mayor durabilidad, mejor habitabilidad, optimización de los espacios, reducción de los ciclos de producción, mejores acabados y sostenibilidad son las ventajas irrenunciables que le ofrecemos.

Hormigón Altas Prestaciones

BIM Objects

Librería de objetos BIM

Aplicadores expertos de BASF

Asociación DIR

Distribuidores homologados

Asociación @MB